x
Centrales Gran Capacidad
Mantenimientos Contacto
  La empesa > Politica de calidad
ate
 
 

La dirección de
GETELEMUR ha definido y elaborado una Política de Calidad como base fundamental de su compromiso con la calidad de sus servicios y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la calidad nos obliga a desarrollar y mantener un sistema de gestión de la calidad enfocado a la satisfacción de nuestros clientes, a exigirnos lo mejor para la protección de sus intereses, a comprender sus necesidades y por ello proclamamos como principios básicos de nuestra gestión los siguientes apartados:

     
 
1-
La honestidad personal y empresarial de todos los trabajadores y de la empresa es clave para el éxito de nuestro negocio. Nos ayuda a superarnos y aprender de nuestros errores ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio ausente de fallos y plenamente satisfactorio para nuestros clientes.
     
 
2-
Nos comprometemos a desarrollar una capacidad técnica y operativa, de renovación e innovación constante de los conocimientos del personal mediante su formación y actualización.
     
 
3-
Queremos ofrecer los productos mas innovadores al mejor precio, por eso buscamos a los mejores proveedores y mejoramos constantemente nuestras relaciones con ellos.
     
 
4-
Nuestra empresa se gestiona a través de procesos que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos, a trabajar de forma coordinada, a identificar nuestros problemas antes de que afecten al cliente y a mejorar constantemente.
     
 
5-
Para nuestra empresa es fundamental la opinión de nuestros clientes y la de los trabajadores. Su información nos ayuda a mejorar.
     
 
6-
La calidad de nuestra empresa se ha comprometido con las normas de calidad de más prestigio internacional como es la norma UNE-EN ISO 9001: 2000.
     
 
7-
La empresa se compromete a divulgar, hacer entender y revisar su Política de Calidad entre todos los miembros de la empresa.
     
   
La dirección.